Hablemos de Archivos con Miguel Ángel Blanes Climent

Y volvemos con un _»Hablamos de archivos con…»_ con un título muy interesante:

Convenio de Trômso ¿qué hay de nuevo, viejo?

Retomamos “Hablemos con …” el próximo jueves 18 de abril, con Miguel Ángel Blanes, sobre las  repercusiones  de  la entrada en vigor en España del Convenio del Consejo de Europa sobre el acceso a los documentos públicos, conocido como Convenio de Trômso, aprobado en esa ciudad noruega allá por  junio de 2009.

Y lo haremos de la mano de uno de los mayores expertos del país en cuestiones de acceso a la información pública, Técnico Jurídico en el Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana, con el que ya hemos tenido el placer de colaborar en AEFP en varias de nuestras acciones y actividades.

Nos contará cuál es su visión y su opinión al respecto y podremos preguntarle y entablar una interesante conversación entre profesionales de la información.

Si estáis interesados en saber más sobre este interesante tema, os invitamos a participar,  mediante inscripción, en el siguiente enlace:

Rellena el formulario de inscripción y apúntate.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

INSCRIPCIÓN EN CURSO

Este formulario es para la inscripción en las jornadas. Por favor rellene todos los campos marcados con asteriscos, son obligatorios.