CONVOCATORIA PREMIO VICENTA CORTÉS ALONSO 2021

El pasado día 4 de enero de 2021 falleció nuestra presidenta de honor. Para recordar su figura se convoca este premio sobre cualquier aspecto de la disciplina archivística y los archivos .

La Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional (AAAHN), la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de los Archivos, las Bibliotecas, los Centros de Documentación, de Información y de Interpretación, los Museos y los Yacimientos Arqueológicos (ANABAD FEDERACIÓN), y Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) hacen pública la CONVOCATORIA DEL PREMIO VICENTA CORTÉS ALONSO, 2021, de acuerdo con las adjuntas bases del premio, acordadas entre las tres entidades promotoras del mismo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los trabajos se podrán presentar antes de las 24:00 horas (hora peninsular española) del 15 de octubre del presente 2021.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

La presentación de los trabajos se hará exclusivamente en formato electrónico.

Se enviará un correo electrónico a la secretaría, que este año asume ANABAD FEDERACIÓN, a la dirección electrónica anabad@anabad.org, indicando en el asunto: «Opta al Premio Vicenta Cortés Alonso».

No se escribirá nada en el cuerpo del correo.

Se añadirán los siguientes documentos adjuntos:

Aceptación de las bases (Anexo I).

Declaración jurada (Anexo II).

Breve currículum vitae personal, académico y profesional.

Datos de identificación y de localización de la persona que opta al Premio.

El trabajo que presenta al Premio, en el que no debe aparecer su nombre ni ningún dato de identificación.

Estos correos serán tratados solo y exclusivamente por la secretaría de ANABAD FEDERACIÓN, quien numerará y remitirá los trabajos recibidos a la totalidad de miembros del Jurado.

Consulta la convocatoria aquí.

Consulta las bases del premio aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario